Comedia

Caótico Ano

Dirigido por Mike y Sergio Ramos (2009)

El control del esfinter no es algo que todo el mundo tenga en su poder. El protagonista de nuestra historia lleva toda la vida sufriendo las consecuencias de este problema, hasta que un día conoce al Dr. Anus.

El niño mojón

Dirigido por Mike (2007)

Os presentamos el primer drama íntegro de Moviecutre, que nos narra el valor y el poder de la supervivencia de un niño abandonado por su padre a las garras del destino. Nuestros actores, Isra y Natxo os conmoverán con su actuación, pero nada al lado de nuestro pequeño debutante… Teneis las tomas falsas tras los créditos

Mamá Colleja

Dirigido por Mike, Nacho y Sergio (2007)

Divertidísimas 4 situaciones en las que nuestros protagonistas serán acollejados por falta de educación y respeto. Maleducados del mundo, temblad porque ya ha venido… ¡Mamá colleja!

Rainmon

Dirigido por Mike (2006)

Rainmon es una supercalculadora humana sin capacidad de comunicarse con nadie, pero durante un rato volverá a ser una persona totalmente normal a consecuencia de recibir una fuerte paliza.

Superpajeros

Dirigido por Mike (2010)

Tras masturbarse con fotografías de Belén Esteban, Nacho sufre disfunción eréctil, pero gracias a los sabios consejos de Torbe el pajas y sus amigos, podrá volver a su vida normal y cascársela de nuevo.

The terminal: El terminal

Dirigido por Mike, Isra y Carlos (2004)

Carlos tiene que realizar un vuelo, pero lo que no sabe es que tras recibir varias palizas y perder su documentación y memoria, quedará atrapado en la terminal para el resto de su vida.

Asociación de deskicia2 anónimos

Dirigido por Nacho Hache (2007)

Narra las terapias psicológicas de 4 singulares personajes donde se suceden situaciones disparatadas acompañadas por un espabilado psicólogo que querrá sacar tajada de sus problemas.

Esto es el colmo

Dirigido por Nacho Hache (2007)

Un joven va caminando tranquilamente por la calle hasta que es secuestrado, cuando se despierta se encuentra maniatado y desorientado. Poco a poco él tiene que hacer vida social con sus secuestradores y poco a poco van surgiendo situaciones cuanto menos irónicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s